martes, 15 de junio de 2010

HP MS200 All-In-One

Gabriel Navarrete Tejeda

Crea tu insignia






HP pretende ocupar hoy toda nuestra atención y prueba de ello es la cantidad de productos nuevos con los que nos ha estado entreteniendo a lo largo del día. HP presenta el primer ordenador todo en uno de su nueva serie HP MS200, que a diferencia de los presentados hasta el momento, no incluirá pantalla táctil. La decisión se debe a que la gente estaba cansada de ver sus pantallas llenas de huellas, notando que no tiene sentido usar un ordenador de sobremesa con nuestros dedos

El equipo encierra en su interior un procesador AMD Athlon X2 3250e Dual-Core a 1,5 GHz, 2 GB de RAM, gráfica ATI integrada, 320 GB de disco duro y grabadora DVD. Incluye Ethernet, WiFi, webcam y vendrá con sistema operativo Windows 7. Estará disponible a partir del 18 de octubre por un precio que parte de los 599 dólares (unos 410 euros al cambio).


Es imposible no decir que se parece a un iMac de Apple, y no solamente por su acabado negro en la parte frontal, sino también por su base de color aluminio. Aunque en prestaciones todavía esta bastante lejos de alcanzar al sobremesa favorito de la manzana.








Bueno si tienen alguna duda aqui esta el video de la computadora creado por HP..disfrutenlo



Comentario Personal:
Esta computadora es de lo mejor en el mercado ya que viene con un exelente hardware de lo mas nuevo hasta contiene incorporado el firewire que es de la marca Apple, el diseño es muy innovador aunque se dice que es una copia de las Imac pero esa informacion no esta confirmada tecnologia y diseño de la mano, entre sus ventajas esta el ahorramiento de espacio ya que no posee Cpu en bahias tendremos mas espacio en nuestra mesa de trabajo si tienen alguna duda miren el video de HP...

Gabriel Navarrete Tejeda | Crea tu insignia

16 comentarios:

  1. En lo personal esta computadora me gusta bhastante ya que sale del esquema tradicional de desktop,ahora podemos tener una computadora que en su pantalla contenga tambien el Cpu,se ahorra espacio y el diseño de la Ms200 es increible

    ResponderEliminar
  2. que exelente esa computadora sin CPU
    me gusta ubieras puesto el precio en lempiras gabriel pero me gusta el tema bien gabriel

    ResponderEliminar
  3. En jestereo cuesta 16000 lps es mi opinion esta barata y con todo lo que tiene wow

    ResponderEliminar
  4. la todo en uno un modelo y una tecnologia asombrosa uno de los mjores inventos hasta el momento sin el gran cpu

    ResponderEliminar
  5. la todo en uno cuenta con una muy buena tecnologia por que es pequeña y por eso no necesita de gran espacio

    ResponderEliminar
  6. pues que otro nivel tu blog pues creo que la computadora hp es una muy buena marca que a llegado a revolucionar en el pais y sus estilos son unicos te felicito!!!

    ResponderEliminar
  7. asi es yo creo que lo mejor de esta compu es eso de todo en uno, nos ahorramos espacio y y tenemos mejor rendimiento de la Pc

    ResponderEliminar
  8. ESTE MODELO ES BASTANTE INTERESANTE YA QUE ABARCA POCO ESPACIO Y SU FUNCIÓN MEJOR Y SU ESTILO ES INNOVADOR

    ResponderEliminar
  9. bueno yo tengo muchas dudas de como esta diseñada la ms200 por dentro?? imaginate y como abran hecho para que no se sobrecalentara pero bueno lo investigare y les notificare

    ResponderEliminar
  10. hola gabo muy interesante tu tema.... me gusta bastante esta compu ya que ahorra mucho espacio y tiene un gran diseño muy innovador, importante que nos comuniques los avances ya que este es nuestro ambito!

    ResponderEliminar
  11. wow la tecnologia de esta computadora es buena pero lo malo es que contiene el windows 7 y en esta computadora las hp elimino su tecnologia de computadoras tactiles lo cual es gran desperdicio.

    ResponderEliminar
  12. estos nuevos modelos para pc son muy innovadores
    pero talvez una desventaja tal vez en mi opinion es que como se le puede dar mantenimiiento... por qe en el colegio no nos enseñan a desarmar pcx sin cpu...
    ¿?
    Att. Ramon

    ResponderEliminar
  13. si yo se que es un gran desperdicio que tenga la tecnologia smarttouch pero que la pantalla ya no sea tactil, y con lo del 7 esta el windows aereo y media center mmmm mala eleccion la de HP

    ResponderEliminar
  14. bueno ramon ya me habia fijado en eso pero no estoy seguro como si nos han enseñado a no tocar el monitor xD y otra cosa seria que el equipo se sobrecalienta o no o que sistema de refigeracion utilizan

    ResponderEliminar
  15. me gusta el estilo de la compu!!! ademas creo q no me cansaria de tenerla... me facina q sea innovadora... otro nivel...

    ResponderEliminar
  16. bueno de todos lo comentyarios la mayoria lo que mas le intereso de la compu fue diseño ya que es muy innovador gracais por comentar

    ResponderEliminar